Alza la voz, sal de tu burbuja

Alza la voz, sal de tu burbuja

Nunca hemos temido hacernos escuchar específicamente frente a la situación de represión sistemática que se vive en Colombia. Esta problemática no solo nos afecta como ciudadanos naturales sino que también siendo emprendedores dueños de microempresas en un país donde no hay garantías ni mucha opción de financiación. 

Nuestra voz siempre ha llamado al apoyo hacia el estudiante, la protesta y el derecho a la vida por encima de todo. Algo que no es respetado en ningún lugar de Colombia especialmente en zonas rurales y con altísima presencia paramilitar. 

Como marca condenamos todos estos hechos y denunciamos toda manifestación de abuso policial y ataque en contra de manifestantes pacíficos.

Hoy en día es muy fácil que la protesta desaparezca como el humo al saturarnos de tanto contenido en redes sociales, muchos muestran su apoyo solo con el fin de hacer parte de un trend y agradecemos el ruido pero acá en Cloud somos más de hacer que de decir. 

En el mes de Mayo en el marco del paro nacional, quisimos mostrar nuestro apoyo liderando otra campaña de Una prenda una causa para ayudar económicamente a alguna organización que estuviera de la mano de la primera línea Colombia pero que por encima de todo ayudará a detener la difamación de falsas noticias ya que nuestros canales mediáticos no son de confianza. 

Queríamos encontrar una organización que invirtiera recursos y tiempo en piezas informativas con datos reales de la crisis que está sucediendo en el país. 

Después de hacer nuestra investigación no nos demoramos en notar que esa organización con la que debíamos aliarnos era la ONG Temblores. Un movimiento social que sacude las placas tectónicas, que hace temblar, que genera pequeñas revoluciones locales y que permite construir pilares firmes para luchar contra la violencia.

Junto a temblores lanzamos un hoodie blanco con estampado frontal que lee “ALZA LA VOZ” y un Buso manga larga de “SAL DE TU BURBUJA” ambos productos los lanzamos con una calidad y un precio inferior a lo que solemos manejar pero con el fin de traer más donantes a menor precio y poder tener un mayor alcance. 

Esta iniciativa nos permitió recaudar más de 2 millones de pesos que fueron donados directamente a Temblores ONG y con los cual ayudamos. financiar equipos de derechos humanos en las protestas y cuidado médico para los chicos de primera línea. 

Este proyecto además de ayudar económicamente a Temblores nos permitió sacar a La Luz nuestro mensaje de empatía con la situación y un grito hacia quienes vivimos cómodos en las ciudades principales de Colombia para que nos involucremos más en la situación y sintamos el dolor de quienes no tienen voz para hacerse escuchar. 

Sigue a Temblores en instagram y conoce lo que están haciendo para denunciar los actos de terrorismo y abuso policial a causa de las organizaciones gubernamentales.