Skate - Cloud Ten

Skate - Cloud Ten

NICK DORADO a.k.a El Diablo.

El niño lindo del skate no es tan lindo cuando lo vez destrozar todos los bowl de la ciudad. Conocimos a Nick hace varios años patinando junto a algunos amigos que tenemos en común y desde el día 1 a demostrado ser único en su especie.

No es solo su repertorio de trucos, la ejecución o la pasión que se le ve en los ojos al hacerlo, es el estilo tan ijueputa con el que los hace.

Nick es el actual campeón nacional en la categoría de bowl y día tras día le demuestra al país que es de los mejores skaters que tenemos.

Mucho amor a Nick y a todo el combo de Poolrats en Bogotá.

Apoya a Nick siguiéndolo en sus redes sociales.

@_nickrad

Nick Dorado

Julian Zapata a.k.a El Tigre

Todos los que conocen al Tigre saben que es una de las almas más nobles que tiene el skate Colombiano. Un buen Armeniano de corazón y como buen cafetero es amable, dedicado y excelente persona antes de cualquier cosa.

Eso solo hablando de su personalidad, pero si hablamos de skate tiene el talento para sentar a todo un parque a observarlo, el Tigre es de la raza de los que no para hasta que el truco quede perfecto y gracias a su constancia y al apoyo de nuestros amigos y distribuidores Forest skate shop ha logrado competir y demostrarle al país que el Tigre hay para rato y dará de que hablar.

Dato curioso. El Tigre ademas de ser un excelente skater es un maestro del ajedrez y un amante de la academia.

Apoya al Tigre siguiéndolo en redes sociales:

@juliantigre23

Julian Zapata a.k.a El Tigre

 

Daniel Zapata a.k.a El Pollo

Sería imposible para alguien hablar de skate Colombiano actual sin mencionar al Pollo raw. Con un alma noble y mucho amor a donde sea que vaya, el Pollo es considerado uno de los mejores en patinar bowl en todo el país.

El actual miembro de la selección Colombia de skate llegó a nosotros como modelo de una de nuestras colecciones hace más de un año, parchamos en su casa el skate park de la 4 sur en Medellín, pasamos la tarde haciendo fotos y videos y desde ese día todo es historia.

Celebramos cuando sabemos que está en la ciudad y nos alegra ver los pasos que da hacia volverse cada día un mejor skater de competición.

Nómada como el solo, siempre en búsqueda de la siguiente aventura y de sacar el mejor truco, Daniel es una persona increíble por encima de ser un skater impresionante y es un honor llamarlo nuestro amigo.

Apoya al pollo siguiendo en redes sociales: 

@PolloRaw

 

Daniel Zapata a.k.a El Pollo