Taller de serigrafía en Carcel la Picota | Made in Jail

Taller de serigrafía en Carcel la Picota | Made in Jail

Lo de hoy fue una experiencia que jamás olvidaremos y lucharemos para que tampoco sea nuestra última visita a la cárcel La Picota.

Gracias a @soy_libertina y a su líder @_ana_maria_avila_ por explicarnos el problema sistemático detrás de las cárceles Colombianas, por llevarnos y presentarnos a tan maravillosas personas y recordarnos que todos merecemos el perdón.

Es muy fácil apuntar el dedo cuando no haces parte de la raíz del problema pero la realidad es que el tema de la delincuencia en Colombia va mucho más allá de la policía o el empleo.

En gran medida es el acceso a la educación y como nos tratamos a nosotros mismos la causa del problema.

Fue un honor hoy poder aportar un pequeño grano de arena y hacer lo que todos podemos hacer, sin excepción, compartir lo que sabemos, regar nuestra pasión, inspirar a otros, en este caso fue haciendo un taller de nuestro medio favorito, la serigrafía.

Es impresionante ver la cantidad de internos buscando la reinvindicación con la sociedad, ser buenos en algo, emprender, aportar, pero que no saben cómo, cuando ni con quien empezar.

Si quieres hacer parte de la iniciativa y apoyar esta campaña vamos a estar lanzando en nuestra tienda online una camiseta dentro de poco #MadeInJail, estampada en la cárcel la picota. Los fondos generados serán usados para comprar insumos nuevos y maquinaria para el taller auto gestionado de la Carcel.

Más información en los próximos días, por el momento ayúdennos a regar la voz y sigan a @soy_libertina para mantenerse enterados.

Ph: @jonny0616